¿CÓMO LO RESOLVEMOS?

Prácticas

SOCIAL CRM

Analizamos e interpretamos los datos para transformarlos en acciones estratégicas. Permite manejar grandes cantidades de datos de distinta tipología, así como disponer del conocimiento de modelos matemáticos/estadísticos para evaluar las hipótesis desarrolladas sobre un negocio.

DATA SCIENCE

Analizamos e interpretamos los datos para transformarlos en acciones estratégicas. Manejamos grandes cantidades de datos de distinta tipología y disponemos del conocimiento de modelos matemáticos/estadísticos para evaluar las hipótesis desarrolladas sobre tu negocio.

MONITORING

Escuchamos proactivamente ciertos temas de interés para tu marca aplicando unos criterios de búsqueda concretos.

BUSSINESS INTELLINGENCE REPORTING

Definimos KPIs, seguimos la actuación y rendimiento de campañas y acciones y extraemos insights obtenidos a partir de la exploración y análisis de datos.
Entregamos reportes eventuales (ad-hoc, eventos, acciones o campañas) y periódicos (semanales, mensual..) y damos acceso a dashboards para el seguimiento en tiempo real de métricas.

CRISIS MANAGEMENT

Detectamos riesgos y amenazas que puedan afectar a la reputación de tu marca. A partir del monitoreo y el social listening continuo, analizamos los usuarios y menciones a la marca y se identifica si representan potenciales situaciones de crisis.

OPPORTUNITY DISCOVERY

Descubrimos oportunidades de contenido en tiempo real para tu marca gracias a la escucha activa de la comunidad y el entorno digital.