¿QUÉ PROBLEMAS RESOLVEMOS?

Industrias

 MEDIOS, ARTE Y CULTURA

LA INDUSTRIA A LA QUE ANTES AFECTÓ LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA QUE MÁS EXPERIENCIAS HA REALIZADO.

Muchas veces marcando la vanguardia de la comunicación, la producción y difusión del arte y la cultura es un hecho de gran relevancia para el crecimiento de una sociedad. En esta rama muchas industrias y organizaciones participan, generando múltiples alianzas, bagaje cultural, capital económico y tecnológico, dando lugar a estrategias de comunicación disrruptivas.

Por otra parte, la inteligencia de datos aplicada al conocimiento del consumidor cultural, los agentes de interés, así como la identificación de una tipología de los diferentes productos culturales, es vital para una gestión exitosa del marketing de cualquier producto o proyecto cultural.

PRINCIPALES CLIENTES EN LA INDUSTRIA: MEDIOS, ARTE Y CULTURA

Casos de éxito

en la industria de Medios, Arte y Cultura

Competir con Youtube en un mercado ultra competitivo

Competir con Youtube

Myvideo fue el primer Youtube en otro idioma distinto al inglés originalmente desarrollado en Alemania. El reto era concreto pero ambicioso y consistía en traer MyVideo a España. Esto nos enfrentaba a un gran número de interrogantes, que iban desde la aceptación del canal hasta las mejores formas de lanzarlo hacia los consumidor..

VER CASO DE ÉXITO

Trabajando junto a los medios de vanguardia en digital

Trabajando junto a los medios de vanguardia en digital
Actualmente 20minutos.es es el tercer diario online de España con presencia en todo Europa. Pero nosotros estuvimos con ellos en un momento crítico (2007-2008), cuando el medio tuvo el desafío de pasar de papel a digital y comenzar a pelear con el volumen informativo de medios tradicional

VER CASO DE ÉXITO