¿QUÉ PROBLEMAS RESOLVEMOS?

Industrias

 TELECOMUNICACIONES

LA ERA DE LA INTEGRACIÓN. LAS EMPRESAS DE TELECOMUNICACIONES TRANSPORTAN LOS DATOS QUE CONSUMIMOS A DIARIO, PERO QUIEREN APORTARNOS MUCHO MÁS.

Esta industria se dedica al estudio y aplicación de la técnica que diseña sistemas que permitan la comunicación a larga distancia a través de la transmisión y recepción de señal Hoy, además, cumplen un rol fundamental en la captación de datos de los consumidores, entre otras cosa.

La integración de datos provenientes de múltiples fuentes, la clusterización de sus targets, la diversificación de servicios, así como elevar la lealtad y retención de clientes (altamente competidos y volátiles), son algunos de los desafíos que el sector de las telecomunicaciones debe enfrentar.

PRINCIPALES CLIENTES EN LA INDUSTRIA: TELECOMUNICACIONES

Casos de éxito

en la industria de Telecomunicaciones

Liderando la transformación digital de un gigante tecnológico


Liderando la transformación digital de un gigante tecnológico
Lenovo es una compañía Fortune 500 de 46 billones de dólares, líder en proveer tecnología para consumidores, comercial y de empresa. Al final del año fiscal 2014/15, Lenovo completó 2 año seguidos siendo el líder global en ventas de PC con un market share global de casi 20%.

VER CASO DE ÉXITO

Compitiendo fuerte en el mundo de las telecomunicaciones

Compitiendo fuerte en el mundo de las telecomunicaciones

El reto era llevar los servicios y soluciones de telefonía a la web de Jazztel, introducir la marca al mundo del E-commerce, pasar de un sitio web a una tienda, de un sitio corporativo a uno compras por medio de la página web. Por medio de nuestros servicios de SEO, consultor SEM y realizando un análisis del sentimiento de los contenidos con nuestro equipo de inteligencia…

VER CASO DE ÉXITO